902 36 57 41     comercial@geyce.es    

GEYCE AGP


Windows XP se ha convertido en un foco de problemas para la mayoría de las empresas

jul 4, 18 • Sin categoríaComentarios desactivados en Windows XP se ha convertido en un foco de problemas para la mayoría de las empresasLeer mas »

En la actualidad muy pocas cosas se mantienen desde “principio de siglo” en una empresa, con excepción de Windows XP claro, a día de hoy siguen existiendo numerosos ordenadores con un sistema operativo con mas de 17 años. Equipos con Windows XP sigue vivos en muchas empresas como recurso productivo, aunque poco a poco se está convirtiendo en un foco de problemas. Es muy común que las nuevas versiones de los programas dejen de funcionar o mantengan un nivel de compatibilidad deficiente, navegadores, el java, antivirus y así un largo etcétera.

No se trata ya que sea un problema de seguridad, que en si lo es, sino de un problema de funcionalidad. Es preciso invertir en renovación de todas las herramientas de la empresa implicadas en el negocio, de forma planificada. De no ser así nos podemos encontrar con desagradables sorpresas y que algo básico para el negocio deje de funcionar de un día a otro.

La propia Microsoft es sus últimas actualizaciones ha dejado fuera a cuestiones importantes que se utilizan en XP, como el propio protocolo de compartición de archivos o el propio Internet Explorer que hoy en día es prácticamente inútil para navegar por internet. Es necesario poner en la agenda la fecha concreta para la sustitución del anciano y achacoso Windows XP

Comments are closed.