902 36 57 41     comercial@geyce.es    

GEYCE AGP


“Una vez al año no hace daño”

feb 28, 18 • Sin categoríaComments Off on “Una vez al año no hace daño”Leer mas »

Como cada año por estas fechas, hemos activado el Cuestionario de Calidad. A través del mismo queremos conocer tu grado de satisfacción, y de la importancia que para ti tienen las diferentes afirmaciones, sobre las que os pedimos vuestra opinión.

El cuestionario se basa en un conjunto de 29 afirmaciones sobre diferentes aspectos relacionados con nuestros servicios y aplicaciones: Productos, Actualizaciones, Trato y Respuestas de nuestro equipo de soporte y sobre la relación general con nuestra empresa.

Medimos la satisfacción y la importancia para, con la diferencia entre ambas, podamos conocer si cumplimos o no tus expectativas en cada área.

Solo se puede cumplimentar una única vez y durante un periodo de tiempo limitado por lo que rogamos que cuanto antes nos cumplimente la misma antes que podremos conocer de tu opinión.

Para acceder al mismo, lo tienes muy fácil. Cuando entres en el j-Token simplemente tienes que pulsar el icono:

Muchas gracias por tu colaboración.

Comments are closed.