902 36 57 41     comercial@geyce.es    

GEYCE AGP



Servicios

Servicios

Soporte Técnico Postventa
Atención telefónica y por Internet. Atención al cliente personalizada para todos nuestros clientes. Sistema de soporte técnico ágil, eficiente y con atención de consultas antes de 4 horas por parte de nuestros técnicos de soporte especializados.
Ver servicio
Actualización de aplicaciones
Desde GEYCE garantizamos la actualización continuada de todas nuestras aplicaciones. Las actualizaciones pueden ser debidas a asuntos legales o a modificaciones de los propios productos de nuestra compañía.
Ver servicio
Formación a clientest
Cursos presenciales y a distancia disponibles para todos nuestros clientes. Las formaciones son meramente técnicas, enfocadas en el uso de las distintas aplicaciones GEYCE así como en otros asuntos de relevancia para profesionales.
Ver servicio
Servicio técnico de sistemas
Help-Desk enfocado a solucionar problemas de configuración o instalación, así como la resolución de deficiencias de una instalación informática. Orientado a despachos profesionales sin personal informático o usuarios con poca formación informática.
Ver servicio
Conversión de Bases de Datos
Conversión de datos automática y gratuita para los clientes de GEYCE mediante un sistema eficiente, rápido y fiable desarrollado por nuestra compañía. Traspasos de datos a partir de aplicaciones de otros proveedores así como desde ficheros Excel.
Ver servicio

Servicios de Internet

Afinity
Nube privada de GEYCE para procesos de intercambio de información de la Asesoría, del cliente de la Asesoría y de GEYCE.

Ver servicio

e-MIR
Servicio de impresión remota para Asesorías. Envío automático de documentación a sus clientes a través de Afinity.
Ver servicio
e-Asientos
Sistema de contabilización de facturas para los clientes de las Asesorías, con contabilización automática en el Asesor.
Ver servicio
e-Portem
Portal del Empleado desde el cual la documentación generada por la empresa o el Asesor es accesible por parte de los trabajadores.
Ver servicio
J-Nómina Remota
Sistema de comunicación y envío de información laboral de forma remota por parte del Cliente al Despacho Profesional.
Ver servicio
J-Conta Remota
Servicio de gestión y envío de información contable entre el Cliente y el Despacho Profesional, a través de J-CONTA.
Ver servicio