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Servicio técnico

nov 12, 18 • Sin categoríaComentarios desactivados en Servicio técnicoLeer mas »

Este es el título de una de las opciones del menú del Portal de Aplicaciones de GEYCE (J-TOKEN). Esta opción de menú pronto será replicada a las aplicaciones para que este más integrada con ellas desde los nuevos menús de las aplicaciones que próximamente verán la luz.
Conviene recordar que, de este menú de opciones, la estrella es el envío de consultas directamente a nuestros técnicos, pero tiene otras opciones menos conocidas y que muchos usuarios descubren más tarde.
Como todos nuestros usuarios saben, nuestro servicio siempre es en BATCH, lo que quiere decir que habitualmente no hacemos atención directa de las consultas, sino que llamamos nosotros siempre al usuario que las realiza, garantizando así que la consulta será atendida por el técnico más adecuado para la misma.
Este tipo de servicio lleva parejo la necesidad de aportar transparencia de gestión para el usuario. Para ello el usuario dispone de una serie de opciones que le permitirán conocer todo lo relativo al estado de sus consultas y cómo y cuándo se atendió, y qué respuesta se dio a sus consultas anteriores.
Aportar transparencia de la gestión supone poner la información real del servicio al abasto del usuario para que evalúe siempre el servicio que recibe. Esta disponibilidad con el tiempo se ha convertido en una gran ventaja competitiva respecto a otras empresas de la competencia del sector que no tienen en su servicio la transparencia necesaria y que tienen pánico a que pueda evaluar el servicio por el que pagan.
Te aconsejo que pierdas unos minutos revisando las distintas opciones existentes en el menú del Servicio Técnico, y también por que no, en las otras opciones desde las que podrá tener una visión más exacta de todo lo que ponemos a su disposición relacionado con el servicio que te préstamos.

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