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Rol de usuario

nov 30, 18 • Sin categoríaComentarios desactivados en Rol de usuarioLeer mas »

Los roles de usuario es una nueva funcionalidad disponible para los despachos profesionales para establecer la política de seguridad de acceso a la información que se recibe de sus clientes a través de Afinity.
Se trata de establecer restricciones a un determinado usuario respecto de uno o varios clientes y para ello se le asignan roles definidos previamente. Por defecto todos los usuarios pueden ver toda la información entrante.
La idea es asignar un rol a un usuario y que a través de dicho rol podamos evitar que acceda a la información que remite al despacho uno o más clientes del despacho.
Toda gestión de roles se gestiona desde el usuario administrador y desde la opción: Mi cuenta
Para llevar a cabo este proceso de control, deberemos crear los “Roles” que queremos crear. Por ejemplo, impedir que un usuario pueda leer documentos que envía un cliente.
Para llevar a cabo esta acción:
1) Deberíamos crear un rol desde la pantalla: Mi cuenta->Gestión de Roles

Los apartados de las restricciones sirven para definir sobre que servicio o aplicación se aplica la restricción, la acción que se restringe: lectura o borrado, y el código de cliente del que no podrá leer este rol.
2) Asignar el rol al usuario a quien deseemos aplicar este rol: Mi cuenta->Usuarios

Al guardar, el usuario en cuestión cuando acceda de nuevo al j-Token, vera aplicado el rol sobre su usuario de acceso.

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