902 36 57 41     comercial@geyce.es    

GEYCE AGP


Resumen de la encuesta de calidad 2018 a nuestros usuarios

oct 10, 18 • Sin categoríaComments Off on Resumen de la encuesta de calidad 2018 a nuestros usuariosLeer mas »

Cada ejercicio durante los meses de febrero a junio, elaboramos una encuesta de calidad a los usuarios de los despachos profesionales. ¿Cómo lo hacemos? Haciendo aparecer en su Portal de Aplicaciones GEYCE un icono como este:

Este icono dirige el acceso al cuestionario de Calidad. Este dispone de dos escalas, una que mide la satisfacción del usuario respecto de una serie de afirmaciones y otra que mide la importancia de las mismas para el usuario pudiendo conocer así si obtenemos la satisfacción en aspectos que son relevantes. La valoración se lleva a cabo a través de una escala de 1 a 5, dónde, uno es nada de acuerdo y 5 totalmente desacuerdo o en la escala de la importancia 1 es nada importante y 5 es muy importante.

Queremos destacar los resultados de algunas de las cuestiones planteadas:
Sobre nuestros productos:
“Me satisfacen los resultados que obtengo actualmente”
Resultados obtenidos: Valor de la respuesta más habitual 4 (53,33%). Y el valor medio obtenido de las respuestas fue de 4,15. La relevancia calibrada de los usuarios sobre esta afirmación fue de 4,59. Con ello observamos que nuestros usuarios están satisfechos pero que aún tenemos margen de mejora hasta llegar al 4,59 esperado.
Sobre el servicio técnico:
“El trato que recibo es cordial y respetuoso”
Resultados obtenidos: Valor de la respuesta más habitual 5 (86,90%). Y el valor medio obtenido de las respuestas fue de 4,80. La relevancia calibrada de los usuarios sobre esta afirmación fue de 4,70. Con ello observamos que nuestros usuarios están satisfechos y superamos sus expectativas.
Sobre la relación general con GEYCE:
“De forma global estoy satisfecho con GEYCE”
Resultados obtenidos: Valor de la respuesta más habitual 5 (50,00%). Y el valor medio obtenido de las respuestas fue de 4,33. La relevancia calibrada de los usuarios sobre esta afirmación fue de 4,65. Con ello observamos que nuestros usuarios están satisfechos pero que aún tenemos margen de mejora hasta llegar al 4,65 esperado.
Le invitamos desde aquí que cuando vea el logo del cuestionario 2019 nos ayude dándonos sus opiniones.

Comments are closed.