902 36 57 41     comercial@geyce.es    

GEYCE AGP


Protección de datos

abr 5, 18 • Sin categoríaComments Off on Protección de datosLeer mas »

En muchas ocasiones, para llevar a cabo algunas de las tareas derivadas de la actividad de GEYCE en la atención de consultas o incidencias, nos es preciso acceder a la información del asesor o a descargar -previa autorización del cliente- bases de datos para poder reproducir en nuestro taller el contexto de la consulta. Por esta razón, y próxima la campaña de Renta en la que este tipo de acciones es más frecuente, recordamos a todos nuestros usuarios la obligatoriedad de disponer firmado con GEYCE el contrato de protección de datos que ampare este acceso a información reservada; en el caso de Renta GEYCE trata la información como tipo de datos de nivel alto.

Por ello, en el caso de que el contrato de protección de datos con GEYCE no se haya firmado, rogamos que nos remitan el documento para su revisión y firma, en caso de no disponer de modelo alguno podemos remitirles el que nuestra empresa utiliza para estos casos.
Para enviar, o para solicitar el documento de GEYCE, pueden hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: judith.barbera@geyce.es

Comments are closed.