902 36 57 41     comercial@geyce.es    

GEYCE AGP


Novedades campaña renta 2017

feb 27, 18 • Sin categoríaComentarios desactivados en Novedades campaña renta 2017Leer mas »

En la presente campaña de renta 2017 la principal novedad radica en la presentación de las declaraciones conjuntas en el modelo 100. En los apartados de trabajo personal, mobiliario, ciertas ganancias la AEAT solicita distinguir el contribuyente o titular que ha obtenido estos rendimientos.

Para ello en el desglose del precálculo se ha incorporado el campo titular :

– Base general: Rendimientos del trabajo personal. Campo Titular.

– Base general y base ahorro: Capital mobiliario. Campo Titular.

– Base general: Inmobiliario. Nuevos campos Dirección y DNI del ex cónyuge (destino 6). Y pantalla adicional para mostrar los gastos de intereses y conservación de los cuatro ejercicios anteriores.

– Base general: campo Titular para los premios, premios con fines publicitarios y resto ganancias no derivadas transmisión patrimonial.

– Base ahorro: campo Titular para Otras ganancias patrimoniales. Nuevo apartado para las ganancias por transmisiones de derechos de suscripción.

– Base ahorro: base imponible ahorro. Se adapta al desglose de integración y compensación del presente ejercicio fiscal.

– Resultado declaración: Deducciones autonómicas. Se actualiza la pantalla adicional para las deducciones por alquiler. Y se incorpora una pantalla adicional para las deducciones por adquisición de acciones en entidades de nueva o reciente creación.

Les recordamos en el apartado de Auxiliares: Gestor de listados (Query) tienen el listado GYC-BASELIQ “Casilla base liquidable sometida a gravamen”, que les mostrará el dato que precisan para solicitar el número de referencia de la AEAT. En el presente ejercicio también necesitarán la fecha de caducidad del DNI (Datos Generales. Resto datos).

Comments are closed.