902 36 57 41     comercial@geyce.es    

GEYCE AGP


¿No puedes visualizar PDF’s en Internet Explorer?

mar 1, 19 • Sin categoríaComments Off on ¿No puedes visualizar PDF’s en Internet Explorer?Leer mas »

La última actualización de Windows 10 (ver. 18.09) y Adobe han generado una incidencia en la visualización de PDF’s desde Internet Explorer. Esto sucede con todos aquellos PDF’s cuya autoría no está explicitada mediante firma digital. Ahora, por defecto, Windows 10 activa una configuración de seguridad que genera dicha incidencia.

Esto es lo que veréis en vuestras pantallas en caso de estar afectados por dicha incidencia:

Dicha incidencia tiene fácil solución. Desde la aplicación de Adobe Acrobat Reader (es suficiente con abrir un PDF guardado en nuestro equipo), ir a: Edición>Preferencias>Seguridad (Mejorada).
En “Seguridad (Mejorada)” desmarcar la opción: “activar modo protegido al iniciar.”

Esta configuración erradica el problema, permitiendo a Internet Explorer mostrar todos los PDF. Aunque hay que tener en cuenta que este cambio en la seguridad de Windows se debe a que un PDF también puede contener código malicioso que afecte a sus equipos. Por ello, la recomendación de GEYCE es la de no abrir PDF’s cuyo origen sea desconocido.

Comments are closed.