902 36 57 41     comercial@geyce.es    

GEYCE AGP


Las sinergias entre empresas nos hacen más fuertes.

oct 10, 18 • Sin categoríaComments Off on Las sinergias entre empresas nos hacen más fuertes.Leer mas »

Como empresa de tecnología que somos debemos tener colaboradores formados en todos los ámbitos para poder desarrollar soluciones de software adaptadas a las necesidades de hoy pensando en las del futuro.

Quedan atrás los tiempos en que los que las empresas aplicaban aquella idea “Cómo decía Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como”. Hoy en día las empresas buscamos alianzas con otros fabricantes que puedan aportar valor a nuestras soluciones con prestaciones que, aun siendo nosotros capaces de desarrollar, no forma parte de nuestro objetivo empresarial.
Por eso a día de hoy podemos ofrecer servicios como el Escaneado de Facturas, Notificaciones electrónicas, etc. etc. Nube a medida, a través de empresas con las que colaboramos.
La selección del colaborador no se basa únicamente en el producto o servicio que suministra, sino que se trata de buscar sinergias, compartir los mismos valores de empresa, tenemos los mismos criterios de servicio y atención al cliente; todo ello con la defensa expresa de proteger a nuestros usuarios, poniéndoles a su abasto empresas serias y con garantía de servicio. En breve verá luz el contrato de colaboración que estipulará las buenas prácticas esperadas para toda empresa que desee sumar con nuestra empresa.

Comments are closed.