902 36 57 41     comercial@geyce.es    

GEYCE AGP


La Colaboración. Una vía de mejora.

ene 26, 17 • Sobre GEYCE AGP, Software Fiscal y LaboralComentarios desactivados en La Colaboración. Una vía de mejora.Leer mas »

Las empresas de software adolecen mucho del problema de creer que son autosuficientes en el diseño de nuevas soluciones. Nos creemos que disponer del conocimiento de la mayoría de tecnologías de programación nos permite poder desarrollar cualquier solución por nuestros medios. Craso error. La realidad es que cada empresa dispone de una experiencia profesional que le ha llevado al éxito y que alejarse de la misma suele convertirse en experimentos que nunca triunfan porque terminan compitiendo con productos de empresas especializadas en una solución de software más completa y más competitiva que la que hemos improvisado.
La Colaboración con otras empresas es el contexto adecuado para crear alianzas de valor añadido en beneficio de los usuarios de nuestros programas y servicios. Colaborar con otras empresas de software especializadas en soluciones para el sector de los asesores que, sin ser competencia directa, complementan nuestra solución con otros servicios y productos que, aunque podríamos desarrollarlos nosotros, están creados por especialistas. Esta búsqueda se centra siempre con el criterio de ofrecer a nuestros usuarios, no la alianza más rentable económicamente para nuestra empresa, sino la mejor y la más útil para nuestros usuarios.
Un ejemplo de ello es nuestro enlace, anunciado en este mismo boletín, de la aplicación de Contabilidad con un software que escaneado de facturas que, de forma automática, y sin la definición de formatos previos, contabiliza los asientos de las facturas de forma automática.
Notificaciones oficiales, programas de facturación para empresas, contabilización automática de extractos bancarios directamente desde la cuenta bancarias, etc. etc. son una muestra de enlaces que estarán disponibles en nuestras aplicaciones para aquellos que los consideren de su interés.
Colaborar con los mejores es aportar un valor añadido de garantía para todos.

Tags: , , ,

Comments are closed.