902 36 57 41     comercial@geyce.es    

GEYCE AGP


Importación automática de datos desde Modelo 100

La importación de datos desde el modelo 100 – Modelo de la declaración de Renta- , permite incorporar datos a la aplicación de Renta desde cualquier software de Renta de forma independiente del proveedor. El fichero de presentación telemática del modelo 100 viene determinado por la Agencia Tributaria, por lo que todas las casas de software que deseen efectuar declaraciones telemáticas deben crear el fichero con mismo formato.

Cuando se efectúa una declaración el fichero que se presenta en la Agencia queda en el ordenador desde el que se efectuó la presentación y por tanto disponible para cualquier software que sepa interpretar su estructura.

Nuestra empresa, siguiendo su estrategia de facilitar la migración de la información de otros proveedores, es capaz de leer dicho fichero e importar los datos a la aplicación de j-Renta, permitiendo al usuario de cualquier software fiscal de Renta, utilizar nuestra j-Renta con los datos de los declarantes del programa de software anterior, lo tiene más fácil que nunca. Y lo mejor de todo, como siempre, de forma totalmente gratuita.

El método es simple, bastará con indicar a la nuestra aplicación la carpeta dónde se ubican los ficheros de las declaraciones efectuadas y proceder al proceso de importación. El resultado será la creación automática de declarantes – y su información relacionada- en nuestra aplicación.

El mismo proceso de importación solicita cómo se debe actuar en el caso de declaraciones individuales de matrimonios que han optado por declaración separada. El usuario podrá decidir si la asignación de los perfiles de declarante y/o cónyuge se haga según tres criterios: Aleatorio, según vayan apareciendo los declarantes, asignando el declarante al hombre y el cónyuge a la mujer, o bien asignando el declarante a la mujer y el cónyuge al marido.

Tags: , , , ,

Deja un comentario