902 36 57 41     comercial@geyce.es    

GEYCE AGP


¡¡HASTA PRONTO AMIGOS!!

mar 1, 19 • Sin categoríaComments Off on ¡¡HASTA PRONTO AMIGOS!!Leer mas »

Después de una andadura de casi 7 años de vida, el boletín actual cierra sus puertas, dejando atrás un ciclo de casi 120 números.

Decimos adiós a un medio de comunicación que, desde el inicio de su andadura allá por el verano del 2012, ha venido informando con el espíritu de ser un espacio de comunicación corporativo con los usuarios. Esperamos honestamente haber sido de ayuda en dicha labor.

La evolución se lleva a cabo a través de cambios y consideramos desde nuestro punto de vista que la etapa del boletín que dejamos atrás debe dejar paso a una comunicación más directa y efectiva con el usuario. Próximamente empezaremos a comunicarnos a través de nuestro punto de comunicación principal que es nuestra pantalla de entrada a las aplicaciones (JTOKEN o Portal de Aplicaciones GEYCE). Próximamente verán que en dicho portal aparecerán espacios de comunicación desde los que esperamos poder seguir dando nuestras noticias, avisos o novedades comerciales con mejor eficacia, pero con la misma ilusión de siempre, la de serles de ayuda en su día a día.

Muchas gracias por su confianza. No vemos en el j-Token próximamente.

Comments are closed.