902 36 57 41     comercial@geyce.es    

GEYCE AGP



Valores

EMPRESA-TECNICO
TRANSPARENCIA

Éste es un valor básico para GEYCE y por ello la gestión de nuestra empresa se basa en la información y la transparencia. Por eso, siempre que alguien está interesado en nuestros productos le facilitamos toda la información que puede necesitar para decidirse. Ofrecemos importación automática de datos desde las aplicaciones de otros proveedores, esta función está disponible en el modo Demo y es gratuita.de este modo el usuario puede probar nuestras aplicaciones y ver como quedarán sus datos después de dicha importación.

VOCACIÓN DE SERVICIO

Siempre hemos nos hemos considerado una empresa de servicios. Por eso, en GEYCE no aplicamos ningún cargo por las licencias de uso de nuestras aplicaciones. El corazón de nuestra empresa es el departamento de servicio técnico, evaluado por nuestros clientes con un 4,5 sobre 5 en la última encuesta de calidad.

EXPERTISE

Este término inglés significa, en esencia, experiencia y pericia. Llevamos desde 1985 creando, exclusivamente, soluciones de software para gabinetes profesionales y empresas.

INNOVACIÓN

El equipo de GEYCE está muy comprometido con la innovación. Siempre tenemos la mirada puesta en la actualidad tecnológica para poder ofrecer mejores y más novedosas soluciones informáticas.


EVOLUCIÓN Y ADAPTACIÓN

El mundo está en constante cambio y una parte de nuestro trabajo es mantenernos actualizados día tras día. El equipo de GEYCE se forma periódicamente, de esta forma nos aseguramos que nuestras aplicaciones están siempre al día, tanto fiscal como tecnológicamente.