902 36 57 41     comercial@geyce.es    

GEYCE AGP


Conversiones de datos: Un caso de éxito

Competir es sinónimo de luchar permanentemente por mantener, e incluso incrementar, una parcela de mercado. Muchas son las empresas de software que creen errónemente que el cautiverio de los datos se puede utilizar como elemento disuasorio para evitar el cambio de proveedor. En este contexto el proveedor de software o bien protege las bases de datos o bien utiliza bases de datos no estandar o no facilita salidas de información a medios de exportación estandares de mercado como un base de datos Acces o un Listado en Excel, impidiendo o dificultando el cambio de proveedor.

Otras empresas por contra dicen efectuar el traspaso de datos sin establecer previamente, como sí hacemos nosotros, la hoja detallada con la información que se traspasará y la que no.

Nuestra empresa ha venido invirtiendo muchas horas de investigación y de programación para facilitar la conversión de datos de otros proveedores (A3, SAGE y otros). El resultado ha sido que en nuestras aplicaciones, ya desde la versión demostración, habilitamos conversiones de datos en las que el propio usuario puede comprobar como sería el resultado del traspaso de información en nuestras aplicaciones.

Como era de esperar esta opción ha resultado un éxito que ha posibilitado en los últimos años una gran captación de nuevos clientes y la creación de nuevas redes de ditribución de nuestros productos confirmando nuestra línea ascendete en el mercado estatal aún incluso en momentos en el que el entorno económico era peor que el actual.

Tags: , , , , , , , ,

Deja un comentario