902 36 57 41     comercial@geyce.es    

GEYCE AGP


Cambios en J-Estimación

mar 1, 18 • Sin categoríaComentarios desactivados en Cambios en J-EstimaciónLeer mas »

Nueva opción en la pantalla inicial de la aplicación.
En la parte inferior de la pantalla de la aplicación se incorpora un resumen de los modelos que confecciona la empresa en el que se detalla, en el caso de que éstos se hayan obtenido previamente: su importe resultante (1) y si han sido o no presentados telemáticamente (2). Además, clicando en la casilla del importe también se nos dará la opción de consultar la declaración.
Mejoras en la introducción de apuntes.
En el menú Configuración, Configuración aplicación se añade la pestaña Duplicación apuntes donde podrá seleccionar qué campos desea que se tengan en cuenta a la hora de que el programa le muestre el aviso de duplicidad de facturas.

En la Ficha de la empresa se incorpora:
• Tipo trat.cuenta:
Tenemos dos opciones para el tratamiento del código de la cuenta contable:
➢ A: Alfanumérico de longitud variable. El programa nos permitirá crear subcuentas de diferentes tamaños formadas con números y/o letras. En este caso, tendremos que tener en cuenta que a la hora de seleccionar la subcuenta será necesario informarla con todos los dígitos que la forman.

➢ N: Numérica de longitud fija completada con ceros. A diferencia del anterior, este tipo de subcuenta únicamente admitirá caracteres numéricos. Su longitud fija la definimos en el campo Longitud subcuenta con lo cual, al introducirla no será necesario indicar todos los dígitos que la componen. Así, por ejemplo, si el código de la subcuenta es 00015, sólo sería necesario indicar 15 y al pulsar un enter el programa cumplimentará automáticamente los ceros necesarios hasta completar la subcuenta con el tamaño que hayamos asignado previamente. Además, cuando creemos una subcuenta ya nos asignará automáticamente el siguiente número, es decir, si la última subcuenta era la 00015 nos creará la 00016.
• Longitud subcuenta:
En el caso de numéricas de longitud fija completada con ceros, indicaremos la longitud que deseamos que tenga la subcuenta.

• Duplicación de Factura
Permite configurar en qué casos deseamos que el programa nos avise de los duplicados de factura.
• N: no comprobará nada.
• F: comprobar si ya existe otra factura con el mismo número y además comprobará todos los campos que hayamos definido en el apartado Duplicación apuntes del menú Configuración, Configuración aplicación. (Esta es la opción más completa y la que asigna el programa por defecto).
• S: comprobar sólo si ya existe con el mismo número.
• D: comprobar sólo lo que tengamos informado en Duplicación apuntes del menú Configuración, Configuración aplicación.

Comments are closed.