902 36 57 41     comercial@geyce.es    

GEYCE AGP


¡!Bienvenido 2019!! Y gracias 2018

ene 8, 19 • Sin categoríaComentarios desactivados en ¡!Bienvenido 2019!! Y gracias 2018Leer mas »

Siempre es el mismo ciclo, por estas fechas dejamos atrás un año y damos la bienvenida al nuevo año con renovada ilusión y nuevos propósitos. Como empresa también aprovechamos para dar una mirada al año que dejamos atrás para hacer una valoración del mismo.

El 2018 ha sido, una vez más y van muchos ya, un gran año. El alto volumen de nuevos usuarios que se han incorporado a la nuestra gran familia hace del 2018 nos deje un buen recuerdo. Una vez más la clave ha sido poder ofrecer a los clientes potenciales un software moderno que dispone de una larga lista de importaciones de datos de otras casas de software liberando a muchos clientes que se sentían cautivos con su antiguo software y han optado este año por la mejora de sus servicios contratando nuestras soluciones sin tener que dejar sus datos atrás.

2019 nos llega con fuerzas renovadas y con nuevos propósitos. Tenemos una larga carta a los reyes para 2019 que se irá materializando durante el próximo año. El cambio más inminente será el cambio progresivo de la imagen de nuestras aplicaciones que durante el próximo ejercicio verán mejorada su imagen para hacerlas más sencillas y operativas.

También reseñar que durante el próximo año cerraremos lun acuerdo con Microsoft para poder ofrecer en la nube de Azure un primer producto web de Contabilidad, inicialmente para empresa en la que el asesor podrá acceder como usuario supervisor sin tener que mover la base de datos como ocurre ahora con la Contabilidad Auxiliar.

Por último y no menos importante, entre otras variaciones, nos proponemos refundar el portal del asesor para que los clientes del asesor encuentren un mejor contenido coherente con la actividad de su asesor y que le fidelice aún más con el mismo, recuperando así el impulso de mejorar el canal comunicativo entre asesor-cliente.

En suma, esperamos poderles sorprender gratamente durante este nuevo ejercicio que un año más compartiremos todos juntos.
Feliz 2019.

Comments are closed.