902 36 57 41     comercial@geyce.es    

GEYCE AGP


Adjuntar imágenes a los partes

abr 6, 18 • Sin categoríaComentarios desactivados en Adjuntar imágenes a los partesLeer mas »

En GEYCE siempre intentamos mejorar en lo que se refiere a la relación con los usuarios de nuestras aplicaciones. El departamento de servicio técnico es el corazón de nuestra empresa y por ello estamos implementando una serie de mejoras, entre ellas el nuevo sistema de gestión de partes. El nuevo cambio implementado se incluye dentro de esta área.

Con el objetivo de mejorar la calidad de las respuestas, hemos añadido una nueva funcionalidad que nos dará más información a la hora de tratar cada incidencia. Desde ahora se pueden enviar ficheros adjuntos en el parte de incidencia para una mejor revisión del caso por el servicio técnico. Se podrán adjuntar un máximo de 3 ficheros por parte. Asimismo, el servicio técnico podrá vincular otros ficheros a la respuesta del parte que se podrán visualizar en el apartado de respuesta de Afinity.

Comments are closed.