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AGP GEYCE



Soporte Técnico Postventa

Repairing LaptopEl Servicio Técnico de Postventa es un servicio exclusivo para nuestros clientes sobre el funcionamiento y uso de todas nuestras aplicaciones, así como para la resolución de incidencias. Desde el área de Soporte aportamos un valor añadido fundamental a nuestros productos y servicios.

Hemos diseñado un sistema ágil y eficiente, de atención antes de 4 horas desde el momento de la consulta, que en la actualidad tiene una media de cumplimiento durante el último año del 86% del total de las consultas recibidas (siendo 4h el máximo tiempo de demora establecido como norma habitual).

El canal de comunicación por parte de nuestros clientes es por teléfono (en horario de oficina) o bien Internet -servicio Afinity- las 24 horas del día (altas de nuevas consultas). De esta forma garantizamos que serán nuestros técnicos de soporte más especializados para las consultas los que se pondrán en contacto directamente con el cliente final. Durante el proceso de atención y para una mayor agilidad y comodidad para el cliente, los técnicos de GEYCE disponen de software de acceso remoto para acceder a los equipos de nuestros clientes (con previa autorización de éstos).

Nuestros clientes pueden consultar en todo momento el estado de sus consultas, las respuestas recientes recibidas y el histórico de las consultas efectuadas directamente desde la entrada a las aplicaciones GEYCE.