902 36 57 41     comercial@geyce.es    

AGP GEYCE



Formación a clientes

formacion clientesEl mercado está en constante evolución, al igual que nuestros productos. Es por ello que la formación continua se torna en un elemento indispensable para afrontar con éxito cualquier cambio empresarial.

Para dar respuesta a esta necesidad, GEYCE pone a disposición de sus clientes -de forma periódica- un calendario de cursos en el que se ofrece formación de todas las aplicaciones. Esta formación se imparte por Internet (a distancia)

Estos cursos están abiertos a todos nuestros clientes y profesionales que quieran obtener un mayor rendimiento de sus aplicaciones. Dichos cursos son básicamente técnicos, centrados en el uso de las aplicaciones y en otros temas de interés profesional.

Las formaciones las imparten técnicos de GEYCE altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector, pudiendo ser individuales o colectivas, presenciales o a distancia, siendo esta última la opción recomendada por ser más accesible para los alumnos/usuarios, y en la que podrán disponer de igual modo de una atención personalizada por parte de un tutor especializado.