902 36 57 41     comercial@geyce.es    

AGP GEYCE



Conversión de Bases de Datos

data securitySabemos que para los Despachos Profesionales y Empresas, un cambio de proveedor de este tipo de aplicaciones sería imposible sin una buena migración de los datos a las nuevas aplicaciones. Para facilitar este cambio ofrecemos un sistema fiable, ágil y óptimo de traspaso de datos desde otras aplicaciones hacia el entorno de trabajo de nuestra compañía.

La conversión de los datos se efectúa de forma automática y es totalmente gratuita para nuestros clientes.

Los proveedores sobre los que actualmente realizamos traspasos automáticos de datos son: A3 Software, SAGE: LOGIC WIN,  SAGE: LOGIC CLASS y SAGE: DESPACHOS PROFESIONALES, MONITOR: Laboral, GESTILEX: todas las aplicaciones.

En aquellos casos en los que el proveedor sea otro, desde GEYCE realizamos un análisis preliminar e informamos a nuestro cliente sobre el éxito esperado del traspaso, previo al cierre de la operación. Este análisis informa de la viabilidad o no del traspaso, la información que se obtendría, el método que se utilizaría para la extracción y el tiempo aproximado de ejecución desde la obtención definitiva de los datos.