902 36 57 41     comercial@geyce.es    

AGP GEYCE


Informes profesionales: más rápido y con menos recursos

Las aplicaciones de Software tienen su evolución nativa en los programadores, y posteriormente los usuarios deciden, en buena parte, hacia dónde deben ir algunas de las funcionalidades del mismo. Pero existen otros factores externos que le afectan directamente: la aparición de nuevas tecnologías, la evolución de los sistemas operativos sobre los que tienen de funcionar, las modas y la realidad económica en las que se deben desarrollar.

Hoy queremos tratar el efecto que sobre el software del Asesor tiene la realidad económica. Y no sólo hablamos de la relación precio-calidad-retorno; sino que hablamos de funcionalidad en el entorno actual.

¿Qué caracteriza la realidad de un despacho profesional en la actualidad?

Independientemente de los factores individuales existentes -zona geográfica, sector etc. etc. – podríamos decir que la merma de la cartera de clientes y la disminución del personal (recursos) serían aspectos que agruparían a la mayoría de los despachos.

No se debe olvidar que se calcula que el 60% del tiempo de trabajo del personal de la asesoría se invierte en la gestión documental de las obligaciones legales. Poder reducir este tiempo permitiría distribuir mejor los recursos disponibles para abarcar nuevas tareas.

Así pues nos propusimos dotar a nuestro software de herramientas que tuvieran como objetivo el poder obtener información elaborada, de forma más rápida y con menos recursos.

El primer resultado ha sido la publicación de los informes: contable y laboral para empresa, con información muy elaborada y con una presentación pensada para entregar al cliente final.

Dichos informes forman parte del asesoramiento del profesional aportando análisis automáticos de los resultados en base a los mismos.

Al obtenerse automáticamente favorece que en unos minutos se puedan obtener informes profesionales de los resultados de una empresa.

La valoración de nuestros usuarios nos confirma que la línea iniciada es correcta. Ahorren tiempo y dinero con los informes. ask jud Ahora más rápido y con menos recursos.

Tags: , , ,

Deja un comentario