902 36 57 41     comercial@geyce.es    

AGP GEYCE


Creceremos juntos

“CRECEREMOS JUNTOS …”

Es una frase que nos define. La hemos utilizado en publicidad para expresar nuestra filosofía de trabajo  en el desarrollo de Software y servicios, desde nuestros inicios – por allá el año 1985-.

Crecer es un cambio evolutivo. Es el cambio natural. Es aquel que no podemos señalar en el momento en el que ocurre pero que es obvio que  se ha producido. Es una secuencia imperceptible de pequeños cambios diarios. Sin esta secuencia constante puede haber cambio pero no crecimiento.

Entendemos pues el crecimiento, no en cuanto a tamaño de empresa, sino  en el sentido adaptativo.  Adaptar nuestra calidad, no en el concepto ISO de la misma – que también-, sino en su sentido global en el que nuestros productos y servicios sean los adecuados a las necesidades, tanto de los usuarios como de la tecnología imperante en cada momento.

No podemos crecer solos pero tampoco únicamente  por la tecnología. Crecemos con nuestros usuarios. Con cada una de sus ideas. Con la  búsqueda de soluciones a sus propuestas. Priorizando siempre  la implantación de aquellas ideas que nos mejoran y aportan valor al resto del colectivo de usuarios.

A la incidencia de estos factores sobre nuestro software para Despachos Profesionales o Asesorías o Gestorías se añaden, la mejora voluntaria que nuestros programadores y técnicos de soporte nos aportan y los cambios legales a los que lógicamente debemos estar siempre al día.

Hoy damos un pequeño paso más en nuestro crecimiento adaptado a nuestros clientes. Para los que ya lo son y  para los que pueden llegar a serlo. Presentamos nuestra nueva web. Una web sencilla en la que  pretendemos informar de lo qué hacemos y cómo lo hacemos.

Como todo lo que hacemos, les invitamos a que la vean, la revisen y nos ayuden a que “crezca”.

GEYCE AGP

Tags: , , ,

Deja un comentario